SI NECESITAS AYUDA Y CONSEJERÍA ….
La libertad abre el camino para conocer, amar, adorar y obedecer a Dios. Es la experiencia gozosa de vivir por fe de acuerdo a lo que Dios dice que es verdad y en el poder del Espíritu Santo, no significa perfección, pero sí una vida que se desarrolla y abunda en Cristo; —el único que puede llenar las necesidades más profundas de vida: la identidad, la aceptación, la seguridad y el valor.
Quien te libera es Cristo; lo que te libera es tu respuesta a Él en arrepentimiento y fe. y en este caso, tus sesiones de consejería proveen una oportunidad para resolver conflictos personales y espirituales que te han impedido experimentar la libertad y la victoria que Cristo compró para ti en la cruz. Tu libertad será el resultado de lo que tú escojas creer, confesar, perdonar, renunciar y dejar atrás. Nadie puede hacer esto por ti.
Confía en que Dios te guiará
El Señor te bendiga y te guíe al trabajar en tus procesos. Una vez hayas encontrado tu libertad en Cristo, podrás ayudar a otros a experimentar el gozo de su salvación.
! Entrega Gratuita de Material¡
Si quieres pedir tu cita, agéndate en el siguiente link
https://www.iglesiaabierta.com/conectate/
PARCELAS
PARCELAS : Cada una de las parcelas en que se divide un terreno destinado a la edificación.
Su fin es recuperar y almacenar materia orgánica y humedad, cuando, generalmente, se hace limpieza de ésta quitándole las malas hierbas, espinos, y malezas; entonces se dice que se «barbechea», es decir, que la parcela se labra disponiéndola con el fin de tenerla lista para la siembra.
El agricultor busca que se repongan los nutrientes y la composición química del suelo antes de otro tiempo de cosecha, para que naturalmente se pueda restaurar el equilibrio de los elementos que componen la tierra.
Para Dios, sin importar que tipo de terreno seamos, ya sea pedregoso, árido, débil o abonado, lo mas importante es abonarnos, cultivarnos, remover nuestra tierra, nuestras raíces y disponer nuestro corazón y nuestro ser para sembrar la semilla inmortal de su palabra y de su amor.