
Nuestro propósito es llegar a las personas como iglesia y no esperar a que las personas vengan a un templo como tal, sin que esto excluya el mandato congregacional [26] De un solo hombre hizo todas las naciones para que habitaran toda la tierra; y determinó los períodos de su historia y las fronteras de sus territorios. [27] Esto lo hizo Dios para que todos lo busquen y, aunque sea a tientas, lo encuentren. Todo esto con el propósito de que todos, como lo dice la palabra, aunque sea a tientas, lo busquemos y lo reconozcamos como el Camino, la verdad y la vida, y como lo que nos hace falta, para llenar todos los vacíos del corazón y la vida. En verdad, él no está lejos de ninguno de nosotros, [28] «puesto que Somos su iglesia, somos el templo de su santo espíritu y por lo tanto, en él vivimos, nos movemos y existimos».
Así mismo, y con el propósito de extender la palabra de Dios y el mensaje de arrepentimiento, perdón y reconciliación, pretendemos llegar a la iglesia, a través de la tecnología actual, en la que a través de sus redes, se puedan experimentar y desarrollar procesos de formación evangelística y espiritual que conduzcan a la experiencia de una vida libre en Cristo, llena de su presencia y de su infinita Gracia.
Visión
Somos una Iglesia Cristiana que vive bajo los postulados bíblicos de la palabra de Dios, con una alabanza viva, cantada y expresada por toda la congregación, en la que se evidencie una conciencia de lo cantado y una apropiación de la persona de Jesucristo, de su carácter y de su majestad, en lo que se refiere a la experiencia de alabar y adorar su santo nombre. 1 Corintios 14:15 (NVI) ¿Qué debo hacer entonces? Pues orar con el espíritu, pero también con el entendimiento; cantar con el espíritu, pero también con el entendimiento. sin protagonismos individuales, sino mas bien con la intensión suprema de exaltar el nombre de Jesús y encontrar en la práctica de la adoración y de la alabanza, una experiencia de comunicación directa con Dios.
Así mismo, somos una iglesia que Ora de manera permanente, Efesios 6:18 (NVI) Oren en el Espíritu en todo momento, con peticiones y ruegos. Manténganse alerta y perseveren en oración por todos los santos. buscando la guía de Dios 1 Tesalonicenses 5:16-19,22 (NVI) Estén siempre alegres, [17] oren sin cesar, [18] den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús. [19] No apaguen el Espíritu, [22] eviten toda clase de mal. y el entendimiento a través de sus Santo Espíritu, Job 32:6-8 (NVI) y habló Eliú hijo de Baraquel de Buz: «Yo soy muy joven, y ustedes ancianos; por eso me sentía muy temeroso de expresarles mi opinión. [7] Y me dije: «Que hable la voz de la experiencia; que demuestren los ancianos su sabiduría.» [8] Pero lo que da entendimiento al *hombre es el espíritu que en él habita; ¡es el hálito del *Todopoderoso! consientes de que cuando no podemos encontrar respuestas, o no sabemos como orar, interceder y pedir, Romanos 8:26-27 (NVI) Así mismo, en nuestra debilidad el Espíritu acude a ayudarnos. No sabemos qué pedir, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos que no pueden expresarse con palabras. [27] Y Dios, que examina los corazones, sabe cuál es la intención del Espíritu, porque el Espíritu intercede por los *creyentes conforme a la voluntad de Dios.
Somos una iglesia que se forma permanentemente en el estudio de la Palabra de Dios, a través de los programas gratuitos de formación en el Discipulado y la consejería con el propósito de servir. Mateo 9:35-38 (NVI) Jesús recorría todos los pueblos y aldeas enseñando en las sinagogas, anunciando las buenas *nuevas del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia. [36] Al ver a las multitudes, tuvo compasión de ellas, porque estaban agobiadas y desamparadas, como ovejas sin pastor. [37] «La cosecha es abundante, pero son pocos los obreros —les dijo a sus discípulos—. [38] Pídanle, por tanto, al Señor de la cosecha que envíe obreros a su campo.»
Para nuestra iglesia, el servicio es la manera de experimentar la presencia de Dios en acción, Romanos 12:11-21 (NVI) Nunca dejen de ser diligentes; antes bien, sirvan al Señor con el fervor que da el Espíritu. [12] Alégrense en la esperanza, muestren paciencia en el sufrimiento, perseveren en la oración. [13] Ayuden a los hermanos necesitados. Practiquen la hospitalidad. [14] Bendigan a quienes los persigan; bendigan y no maldigan. [15] Alégrense con los que están alegres; lloren con los que lloran. [16] Vivan en armonía los unos con los otros. No sean arrogantes, sino háganse solidarios con los humildes. No se crean los únicos que saben. [17] No paguen a nadie mal por mal. Procuren hacer lo bueno delante de todos. [18] Si es posible, y en cuanto dependa de ustedes, vivan en paz con todos. [19] No tomen venganza, hermanos míos, sino dejen el castigo en las manos de Dios, porque está escrito: «Mía es la venganza; yo pagaré», dice el Señor. [20] Antes bien, «Si tu enemigo tiene hambre, dale de comer; si tiene sed, dale de beber. Actuando así, harás que se avergüence de su conducta.» [21] No te dejes vencer por el mal; al contrario, vence el mal con el bien. y de aprehender de manera experiencial la palabra de Dios. Efesios 6:7 (NVI) Sirvan de buena gana, como quien sirve al Señor y no a los hombres, y Salmos 2:11 NVI Sirvan al Señor con temor; con temblor ríndanle alabanza.